Becas Museo de Bellas Artes

Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de presentarles una nueva edición del programa de becas, que la Fundación Gondra Barandiarán (www.gondrabarandiaran.org) y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao-Bilboko Arte Ederren Museoa Fundazioa convocan con el objetivo de contribuir a la inserción laboral, fomentar la autoformación y aproximar a los jóvenes al contexto profesional.
El programa Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao 2016-2017, posible gracias al patrocinio de la Fundación Gondra Barandiarán,  se compone de 7 becas de formación en diferentes áreas de nuestro museo.
Adjunto les remitimos las bases del programa (dos versiones: euskera y castellano) que contienen toda la información detallada acerca de las becas y que podrán insertar en su página web, newsletter y otro tipo de medios de difusión como las redes sociales. Encontrarán también la información en la páginaweb del museo http://www.museobilbao.com/, así como en nuestras cuentas de redes sociales en Twitter, @museo_bilbao, y en Facebook, Museo de Bellas Artes de Bilbao.   
Confíamos en que esta nueva edición pueda resultar de su interés.