Administrativo logístico

Nombre de la Empresa: MEGATECH INDUSTRIES AMURRIO SLU
Puesto : Administrativo logístico

Se trata de un contrato de duración determinada para cubrir una baja maternal. Aproximadamente duración de 8 meses.

Perfil personal: Persona con capacidad de análisis y de trabajo con datos, buena integración en equipo, buena disposición a aprender y tolerancia a la presión (trato directo con un cliente a veces complicado) En resumen necesitamos una persona “normal” con ganas de trabajar. Cumpliendo esto casi todo lo demás es “aprendible”.
Estudios: No tiene demasiada importancia porque se trabaja por competencias pero personas con perfil administrativo o grados medios es preferida. Se trabaja mucho con números y datos o sea que preferible estudios orientados en este sentido (mejor una diplomatura en empresariales que una en relaciones laborales)
Idiomas: En este puesto la gestión con el cliente alemán es específica y éste exige atención en alemán. Por tanto alemán escrito y hablado a nivel bueno, no nativo, es imprescindible. Doy por sentado que una persona que hable alemán va a dominar inglés igualmente lo cual es interesante por si acaso.
Experiencia:. Si además tiene experiencia industrial, logística o en el automóvil, genial, pero esto no es imprescindible.
Informática: Manejo de informática a nivel usuario.

Tareas

Recepción de pedidos, archivo físico e informático de los pedidos de los clientes, atención al cliente, contacto con almacenes externos, seguimiento de embalajes y coordinación de inventarios, elaboración de albaranes, etc

Raquel Jurado
Human Resources / Dptp RRHH
Area Administration, Personnel, Training and Development

MEGATECH Industries Amurrio, S.L.U
Polígono Industrial Kalzadako s/n(Saratxo)
E-01468 Amurrio/ Alava

Phone: +34 945 89 31 00
E-Mail: Raquel.Jurado@mgtindustries.com

www.megatech-industries.com